La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:57

EL CONSISTORIO TOJEÑO HA COLABORADO REALIZANDO LA INSCRIPCIÓN ECONÓMICA DEL EQUIPO

El equipo "Fundación Promi" de El Esparragal participan en el Maratón 24 Horas de Fuente-Tójar

El C.D. Tóxar tuvo el detalle de hacerles entrega de una camiseta del equipo por su participación en este torneo veraniego de fútbol sala

El equipo "Fundación Promi" de El Esparragal participan en el Maratón 24 Horas de Fuente-Tójar

El Equipo "Fundación PROMI" de la Residencia de Psicodeficientes "José Mª Pérez Martos" de El Esparragal ha participado este fin de semana en el Maratón 24 Horas de Fútbol-Sala celebrado en Fuente-Tójar.

La Delegación de Deportes del consistorio tojeño ha colaborado realizando la inscripción económica del equipo y por parte del C.D. Tóxar, se les ha hecho entrega de una camiseta de dicho club.

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar explicaba que "desde el equipo de gobierno queremos trabajar por la igualdad en todas las áreas municipales". La regidora tojeña ha querido reconocer públicamente la gran labor que desde la Fundación PROMI, y más concretamente esta Residencia ubicada en la aldea prieguense de El Esparragal, se realiza en la atención y el cuidado de personas deficientes mentales con graves y continuados trastornos de conducta.

Muñoz también ha querido agradecer el C.D. Tóxar por el detalle que han tenido con este equipo al hacerle entrega de una camiseta del club.