La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:58

HA CONTADO CON DEPORTISTAS DE CATEGORÍAS INFANTIL, JUNIOR Y ADULTOS

Finaliza con la entrega de trofeos el 'IV Torneo de Pádel de Fuente-Tójar'

Este torneo que se ha celebrado entre el 27 y el 31 de agosto pone fin al Programa de Actividades "Verano Activo 2018" que ha tenido lugar durante los meses de julio y agosto

Finaliza con la entrega de trofeos el 'IV Torneo de Pádel de Fuente-Tójar'

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar y Pedro Cano, primer teniente de alcalde, han entregado en la Pista de Pádel Municipal los trofeos a los ganadores y ganadoras del "IV Torneo de Pádel de Fuente-Tójar" Verano 2018.

Con este torneo incluido dentro del Programa Deportivo Municipal  finaliza el Programa de Actividades "Verano Activo 2018" que se ha venido desarrollando en la localidad entre los meses de julio y agosto.

Este torneo de pádel se ha llevado acabo durante la semana del 27 al 31 de agosto y ha contado con deportistas de categoría infantil, junior y adultos con trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

Muñoz ha querido destacar lo importante que es que desde un municipio pequeño como Fuente-Tójar se apueste tanto por la práctica deportiva, "ya que durante todo el verano se han realizado multitud de actividades, cursos y jornadas deportivas contando con un gran número de participantes de todas las edades".