La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 00:27

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

Fuente-Tójar abre las inscripciones para las clases gratuitas de apoyo escolar

Está dirigido para el alumnado de primaria y secundaria con asignaturas pendientes o que necesiten especial refuerzo académico
Fuente-Tójar abre las inscripciones para las clases gratuitas de apoyo escolar

Un año más, la Concejalía de Educación en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social pone en marcha el Programa de Clases de Apoyo y Refuerzo dirigidas a alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria empadronados en Fuente-Tójar que tengan asignaturas pendientes o necesiten refuerzo de alguna asignatura del Curso 2019-2020.

"Es muy importante continuar con estas Clases de Apoyo gratuitas que desde hace varios años se vienen impartiendo desde el propio Ayuntamiento, este año más si cabe debido al problema que ha habido de asistencia a clases por culpa del Covid-19. De esta forma ayudamos tanto a los alumnos y alumnas a superar esas asignaturas que tienen más atrancadas y a los propios padres y madres que no tienen que soportar el pago de unas clases particulares", han declarado desde el Área de Educación.

El Plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 de junio y el lugar para inscribirse es en la Biblioteca Pública Municipal-Centro de Información Juvenil. Las clases se impartirán durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana, pero este año se realizarán en el Salón de las Escuelas Viejas para poder guardar las distancias de seguridad, así como todas las precauciones posibles frente al Covid-19.