La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 16:45

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE

Fuente-Tójar acogerá una jornada de convivencia Erasmus + para jóvenes de la Subbética

Este encuentro que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años de los diferentes municipios de la comarca

Intercambio Erasmus + celebrado este año en Lucena
Intercambio Erasmus + celebrado este año en Lucena
Fuente-Tójar acogerá una jornada de convivencia Erasmus + para jóvenes de la Subbética

La Mancomunidad de la Subbética ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente-Tójar y la Asociación Amigos de Europa, una jornada de convivencia Erasmus + para los jóvenes de los catorce municipios que conforman la comarca. 

Este encuentro comarcal se celebrará el próximo 27 de diciembre, en horario de 11:00 a 18:00 horas, en el municipio de Fuente-Tójar. Podrán participar en el mismo jóvenes de entre 16 y 30 años que hayan participado o tengan intención de participar en actividades del Programa Erasmus + de la comunidad europea. 

En esta jornada de convivencia se informará sobre este programa, se llevarán a cabo actividades lúdicas y habrá una comida de convivencia. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 13 de diciembre. 

Aquellas personas interesadas en participar pueden rellenar el formulario de inscripción de manera online pinchando aquí. El número de plazas es limitado. Para más información, preguntar en el servicio de Juventud de los ayuntamientos de la Subbética.