08:17h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

La ruta de senderismo "Conoce los Rincones de la Subbética a la luz de la Luna" abrirá la programación

Fuente-Tójar celebra a partir del lunes su Semana Joven 2018

El programa de actividades que se desarrollará del 6 al 11 de agosto incluye senderismo nocturno, actividades acuáticas, talleres o fiestas como la de la espuma o la Holi Color

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fuente-Tójar, continuando con la realización del Programa Municipal de Juventud 2018 y en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, organiza el programa de actividades de la Semana Joven que se celebrará del 6 al 11 de agosto.

Un año más, en la segunda semana de agosto se organizan una serie de actividades dirigidas a los/s más jóvenes del municipio, aunque pueden participar personas de todas las edades.

La presente edición comienza con un senderismo nocturno denominado "Conoce los Rincones de la Subbética a la luz de la Luna". Esta actividad tendrá lugar el lunes 6 de agosto a las 21:30 horas con salida desde la Plaza de la Fuente, y se desarrollará por senderos del término municipal de Fuente-Tójar, con un recorrido de unos 12 Km. de dificultad media. A lo largo del recorrido, los/as participantes conocerán historias curiosas de la localidad y de los propios lugares por los que pasarán.

El martes 7 de agosto tendrá lugar una velada de animación, talleres, acuaeróbic y muchas más actividades acuáticas en la Piscina Municipal desde las 21:30h. hasta las 00:00h. 

El miércoles 8 y el jueves 9 de agosto, en el párking de la antigua Cooperativa Olivarera San Isidro se realizarán actividades acuáticas con hinchables, Fiesta Holi del color y Fiesta de la espuma con animación de Djs.

La última actividad de esta semana se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en la Piscina Municipal, de 16:00 a 20:00 horas, con una Fiesta Acuática con Hinchables.