La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 19:27

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Fuente-Tójar confirma el positivo por coronavirus de un vecino en la prueba de test rápido

La persona se encuentra a la espera de que se le realice la prueba del PCR para que se confirme definitivamente este contagio

Fuente-Tójar confirma el positivo por coronavirus de un vecino en la prueba de test rápido

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha informado este miércoles de la existencia de un posible caso de contagio de coronavirus en una persona residente en el municipio. Este tojeño ha dado positivo en el test rápido, por lo que está a la espera de que se le realice la prueba del PCR para que se confirme definitivamente este contagio. 

Según las autoridades sanitarias, las personas que han estado en contacto con este posible positivo se encuentran en aislamiento en sus respectivas viviendas y están siendo controladas por los servicios sanitarios.

"Quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad, al tiempo que os ruego que se sigan estrictamente las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias y que se extremen las precauciones. El distanciamiento social y las medidas de confinamiento establecidas son esenciales para la lucha contra este virus", ha explicado Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar.

"Tanto en mi nombre como en el del resto de la Corporación Municipal, y en caso de confirmarse definitivamente este positivo, le deseamos una pronta mejoría así como el ofrecimiento de colaboración absoluta en todo lo que la familia pueda necesitar", ha señalado la regidora tojeña.