La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 30 de marzo de 2020
  • Actualizado 22:12

DESDE EL CONSISTORIO TOJEÑO HAN DESTACADO LA IMPORTANCIA DE REALIZAR ESTE TIPO DE ACTOS BENÉFICOS

Fuente-Tójar entrega a Cáritas la ropa y los alimentos recogidos durante su campaña solidaria de Navidad

Los vecinos y vecinas de este municipio de la Subbética han vuelto a demostrar su solidaridad con todas las actividades benéficas que se organizan

Fuente-Tójar entrega a Cáritas la ropa y los alimentos recogidos durante su campaña solidaria de Navidad

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar y Mari Carmen Leiva, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Cultura, han hecho entrega a representantes de Cáritas de los alimentos y ropa recogidos entre el 12 de diciembre y el 5 de enero en la Biblioteca Pública Municipal de la localidad. 

Una vez más, los vecinos y vecinas han demostrado que Fuente-Tójar es un pueblo solidario que se vuelca con todas las actividades benéficas que se organizan.

Desde el consistorio tojeño han destacado la importancia de realizar este tipo de actos benéficos, en esta ocasión teniendo como beneficiarios a Cáritas, organización que desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a personas en situación de precariedad y exclusión.

Además, han querido agradecer su colaboración a todas las personas que durante los días de recogida han pasado por la Biblioteca Pública Municipal para aportar su granito de arena a esta buena causa.