La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:02

EL PRIMER PREMIO DOTADO CON 250 EUROS HA RECAÍDO EN MATEO GONZÁLEZ ÁVALOS

Fuente-Tójar entrega los premios del XIX Concurso Cartel de Feria San Isidro 2019

Se han presentado un total de ocho trabajos a este certamen cuya elección de los ganadores se ha realizado mediante votación popular

Fuente-Tójar entrega los premios del XIX Concurso Cartel de Feria San Isidro 2019

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los premios a los/as ganadores/as del XIX Concurso Cartel de Feria San Isidro 2019. Este certamen se organiza desde el Área de Juventud del consistorio tojeño en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba.

En su décimo novena edición, el Concurso Cartel de Feria San Isidro ha contado con un total de ocho trabajos presentados. La elección de los ganadores, tal como se indicaba en las Bases Reguladoras, se ha realizado mediante votación popular donde han participado un total de 109 personas. 

El primer premio dotado con 250 euros ha recaído en Mateo González Ávalos (171 puntos); el segundo premio de 175 euros ha sido para María Cano López (95 puntos) y el tercer premio de 125 euros para Amudena Muñoz Pulido (81 puntos).

Muñoz ha querido felicitar a los ganadores/as y les ha animado a volver a presentar trabajos en futuras ediciones. La regidora tojeña ha aprovechado para agradecer al Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial su colaboración con este tipo de actividades.