La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 13 de julio de 2020
  • Actualizado 00:26

LOS/AS INTERESADOS/AS PODRÁN INSCRIBIRSE EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Fuente-Tójar ofrece clases de apoyo gratuitas durante el verano para niños/as de Primaria y Secundaria

Las clases de apoyo se impartirán en el Centro de Educación Permanente desde el lunes 1 de julio hasta el viernes 31 de agosto

Fuente-Tójar ofrece clases de apoyo gratuitas durante el verano para niños/as de Primaria y Secundaria

desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuente-Tójar se impartirán este verano clases de apoyo para niños/as tojeños/as de Primaria y Secundaria con asignaturas pendientes del curso escolar 2017/2018.

Mari Fe Muoz, alcaldesa de la localidad, ha declarado que se trata de "una iniciativa que se lleva realizando desde hace muchos años ya y con la que se pretende ayudar a los niños y niñas a superar las asignaturas que se les han resistido durante el año sin que a los padres les suponga un gasto adicional".

La regidora tojeña también ha comentado que en caso de que queden plazas vacantes, podrán inscribirse niños y niñas que tengan el curso aprobado. Los/as interesados/as podrán inscribirse en la Biblioteca Pública Municipal.

Las clases de apoyo se impartirán en el Centro de Educación Permanente desde el lunes 1 de julio hasta el viernes 31 de agosto. El horario de las clases para alumnos de Primaria será de 10:30 a 12:00 y para alumnos de Secundaria de 9:00 a 10:30 horas.