La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:19

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN FORMALIZAR EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Fuente-Tójar ofrecerá clases de apoyo gratuitas al alumnado de Primaria y Secundaria en verano

Las clases arrancarán el próximo 1 de julio y se impartirán en el Centro de Educación Permanente (antiguo Consultorio Médico)

Fuente-Tójar ofrecerá clases de apoyo gratuitas al alumnado de Primaria y Secundaria en verano

El Área de Educación del Ayuntamiento de Fuente-Tójar va a poner en marcha de cara al periodo estival clases de apoyo gratuitas para los niños/as de 1º a 6º de Primaria y el alumnado de Secundaria de la localidad.

Las clases arrancarán el próximo 1 de julio y se desarrollarán hasta el 30 de agosto. Las mismas tendrán lugar de lunes a viernes y se impartirán en el Centro de Educación Permanente (antiguo Consultorio Médico). 

El horario de las clases para el alumnado de Primaria será de 10:30 a 12:00 horas. Por su parte, los alumnos/as de Secundaria tendrán las clases los en horario de 9:00 a 10:30 horas. Está dirigido al alumnado que tenga asignaturas pendientes del curso 2018/19. 

Las personas interesadas pueden formalizar sus inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal - Centro de Información Juvenil (calle Calvario s/n). Deberá de haber un mínimo de 10 alumnos por grupo para poner en marcha las clases.