17:38h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

La gran mayoría de las actividades programadas para el verano son completamente gratuitas

Fuente-Tójar organiza un amplio programa de actividades para el verano 2018

El objetivo principal de este programa es ofrecer a todos los colectivos del municipio una gran variedad de actividades para que las horas de ocio y tiempo libre sean más amenas

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar, desde sus Áreas de Juventud, Deporte, Cultura y Educación y en colaboración con la Diputación de Córdoba, ha puesto en marcha el programa ‘Verano Activo 2018’, un amplio catálogo de actividades que se celebrarán en la localidad durante los meses de julio y agosto.

El objetivo principal de este programa es ofrecer a todos los colectivos del municipio una gran variedad de actividades (talleres, competiciones deportivas, jornadas formativas, actuaciones culturales, etcétera) para que las horas de ocio y tiempo libre sean más amenas.

Entre las actividades programadas destacan los torneos de fútbol y volley playa que se celebran hasta el 13 de julio, la Semana del Deporte (del 16 al 20 de julio), la Semana Cultural (del 23 al 16 de julio) o la Semana Joven (del 6 al 11 de agosto). Además, durante estos meses también tienen lugar los cursos de natación, clases de zumba, o clases de apoyo y refuerzo gratuitas para los más niños y niñas.

actividades_verano_fuente-tojar_2018-2A todo ello hay que sumar actividades como la Fiesta Holi y Fiesta de la Espuma (9 de agosto), la Fiesta Acuática con hinchables (11 de agosto), la XXXIV Fiesta de la Alcaparra 2018 (10 y 11 de agosto) o el torneo de pádel (del 27 al 31 de agosto).

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha querido destacar “el gran esfuerzo que desde el ayuntamiento se lleva a cabo para poner en marcha este amplio programa de actividades en su gran mayoría completamente gratuitas, donde toda la población tiene cabida, sea cual sea su edad”.