La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:18

SE LLEVARÁN A CABO TALLERES DE GLOBOFLEXIA Y MAQUILLAJE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Fuente-Tójar pone en marcha una fiesta de animación y un concurso de disfraces para el Carnaval 2019

El Carnaval tojeño arrancará el sábado 2 de marzo con un pasacalles de dinosaurios por varias calles de la localidad 

Fuente-Tójar pone en marcha una fiesta de animación y un concurso de disfraces para el Carnaval 2019

La localidad de Fuente-Tójar celebrará el próximo 2 de marzo el Carnaval 2019, una festividad cuyas actividades contarán con la organización del área de Juventud del consistorio tojeño en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba y el AMPA Ntra. Sra. del Rosario.

La celebración comenzará con un Pasacalles de Dinosaurios por varias calles del municipio que tendrá su salida de la Plaza de la Fuente a partir de las 17:30 horas y que contará con la animación del Grupo "Mundafa".

Al finalizar el pasacalles arrancará la Fiesta de Animación en el Salón de las Escuelas Viejas durante la cual se llevarán a cabo talleres de globoflexia y maquillaje además de la instalación de un hinchable para los más pequeños. 

La Asociación de padres y madres del C.EI.P. Ntra. Sra. del Rosario serán los/as encargados/as de montar una barra durante la Fiesta. A lo largo de esta celebración se llevará a cabo un concurso de disfraces que contará con varios premios: Un primer y segundo premio dotado con 40 y 20 euros en material escolar respectivamente hasta 11 años, un primer y segundo premio de 50 y 25 euros para jóvenes de entre 12 y 17 años, primer y segundo premio de 60 y 30 euros para mayores de 18 años y un primer y segundo premio de 150 y 75 euros para disfraces grupales de al menos tres personas.