• Diario Digital | Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:24

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

Fuente-Tójar pone en marcha la Guardería Temporera de cara a la campaña de la aceituna

Este servicio municipal tiene por objetivo facilitar a los tojeños y tojeñas el acceso al empleo durante la temporada de la recogida de la aceituna

Fuente-Tójar pone en marcha la Guardería Temporera de cara a la campaña de la aceituna

Un año más, y con el fin de facilitar a las familias tojeñas el acceso al empleo durante la temporada de recogida de la aceituna, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha abierto el plazo de Inscripción de niños/as para la Guardería Temporera Municipal 2018-2019. que finalizará el viernes 30 de noviembre.

La fecha límite de inscripción será el viernes 30 de noviembre. La Guardería Temporera permanecerá abierta desde el 1 de diciembre de 2018 hasta la finalización mayoritaria de la recogida de la aceituna. Aquellas personas interesadas en formalizar la inscripción pueden hacerlo en las Oficinas Centrales del consistorio tojeño en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha resaltado que "es muy importante continuar con este poyecto dado que siendo un pueblo agrícola como el nuestro, desde el Ayuntamiento tenemos que ayudar, en la medida de nuestras posiblidades, a que las familias puedan aprovechar el máximo posible la temporada de aceituna dado que supone un gran impulso a la economía familiar".

La regidora tojeña ha querido destacar la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba para poder llevar a cabo un año más este proyecto, dado que las contrataciones se realizarán con cargo al Programa de Concertación y Empleo con los municipios y Entidades Locales de la provincia 2018.