La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:43

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 25 DE MAYO

Fuente-Tójar se prepara para vivir su III Encuentro Intermunicipal de Mayores

El programa de actividades para esta jornada donde participarán los municipios de Fuente-Tójar, Santaella y Monturque incluye talleres de animación, visita cultural, almuerzo y baile

Encuentro intermunicipal en su segunda edición
Encuentro intermunicipal en su segunda edición
Fuente-Tójar se prepara para vivir su III Encuentro Intermunicipal de Mayores

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar organiza, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial de Córdoba, un Encuentro Intermunicipal de Mayores en el que participarán los municipios de Monturque, Santaella y el anfitrión Fuente-Tójar.

“En la mayoría de los casos, en los pueblos rurales, la vida de las personas mayores llega a ser muy monótona por lo que la finalidad principal de este encuentro social participativo es precisamente sacar a las personas mayores de esa monotonía y conseguir que disfruten de una jornada de participación en diversas actividades que se llevarán a cabo durante todo el día al tiempo que se interrelacionan con personas desconocidas y comparten experiencias vividas creando nuevos vínculos de amistad entre los/as participantes” ha explicado Marife Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar.

El III Encuentro Intermunicipal de Mayores tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo y comenzará a las 10:30 horas con la Recepción de Participantes por parte de la alcaldesa en la Plaza de la Fuente.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse hasta el próximo 25 de mayo en la Biblioteca Pública Municipal. La cuota de inscripción es de cinco euros. El programa de actividades incluye talleres de animación, visita cultural, almuerzo y baile.