La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 21:04

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 26 DE ABRIL

Fuente-Tójar se prepara para vivir su IV Encuentro Intermunicipal de Mayores

El programa de actividades para esta jornada donde participarán los municipios de Fuente-Tójar, Espejo y Peñarroya-Pueblonuevo incluye actividades de animación, visita cultural, almuerzo y baile

Fuente-Tójar se prepara para vivir su IV Encuentro Intermunicipal de Mayores

El próximo martes 30 de abril tendrá lugar la celebración del IV Encuentro Intermunicipal de Mayores de Fuente-Tójar 2019, un acto organizado desde el Área de Participación Ciudadana del consistorio tojeño en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba.

En esta edición, los municipios participantes, además de Fuente-Tójar como anfitriona, serán Espejo y Peñarroya-Pueblonuevo.

El encuentro comenzará con la recepción de los participantes en la Plaza de la Fuente por parte de autoridades a las 10:00 horas donde además se les invitará a un desayuno molinero. A continuación, se organizarán a los/as mayores por grupos formados por personas de los tres municipios, y se llevarán a cabo actividades de animación en el Polideportivo, una visita cultural guiada al Museo Histórico Municipal y talleres de risoterapia.

Para finalizar, tendrá lugar nuevamente en la Plaza de la Fuente un almuerzo de convivencia con la actuación musical del Trío de "Antonio Medina". El plazo de inscripción para participar en este IV Encuentro Intermunicipal de Mayores será hasta el viernes 26 de abril en la Biblioteca Pública Municipal.