La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 20 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:48

SE VA A LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA

Fuente-Tójar se prepara para vivir su Feria Real de San Isidro 2019

El programa de actividades incluye pasacalles, animación infantil, torneos deportivos, juegos populares y actuaciones musicales en la Caseta Municipal

Fuente-Tójar se prepara para vivir su Feria Real de San Isidro 2019

Un año más, desde las distintas Áreas del Ayuntamiento de Fuente-Tójar se ha realizado un gran esfuerzo para organizar un amplio programa de actividades de cara a la Feria Real de San Isidro 2019 que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

Destacar la campaña contra la violencia sexista que se va a llevar a cabo desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la cual se pretende concienciar que se puede disfrutar de la fiesta desde el respeto sin que nadie se sienta acosado/a.

El programa incluye pasacalles, animación infantil, torneos deportivos, juegos populares y actuaciones musicales en la Caseta Municipal como el concierto de La Tentación el jueves 16 de mayo o Planeta 80 el viernes noche.

La procesión de San Isidro Labrador acompañado por los 'Danzantes' de Fuente-Tójar tendrá lugar el miércoles 15 de mayo a partir de las 20:00 horas. En el desfile procesional también participará la banda 'Unión Musical de la Subbética'