La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 07:28

LA ALCALDESA HA HECHO ENTREGA DE UN CHEQUE SIMBÓLICO A LA JUNTA LOCAL DE LA AECC DE PRIEGO

Fuente-Tójar recauda más de 1.100 euros a favor de la AECC durante una jornada benéfica

A esta cantidad hay que sumar los 439 euros recaudados a través de la mesa que instaló la Junta Local de la AECC de Priego durante dicha jornada

Fuente-Tójar recauda más de 1.100 euros a favor de la AECC durante una jornada benéfica

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar y Mari Carmen Leiva, Concejala de Igualdad, Bienestar Social y Cultura, han hecho entrega a representantes de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Priego de Córdoba de un cheque simbólico en el que se refleja los 1.192.65 euros recaudados en la Jornada Benéfica realizada el pasado 3 de noviembre, organizada desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento.

Además de esta recaudación, la propia Junta Local recaudó 439,00 euros en la mesa que instalaron durante el desarrollo de dicha jornada, con lo que la recaudación final fue de 1.631,65 euros.

Tanto la alcaldesa como la concejala han destacado la importancia de realizar este tipo de actos benéficos porque la Asociación Española contra el Cáncer realizan una gran labor como es el apoyo a los enfermos o la investigación entre otras muchas actividades y para ello necesitan de la colaboración de todos/as. También han declarado que tienen previsto repetir esta Jornada Benéfica cada mes de octubre. "Fuente-Tójar es un pueblo muy solidario y lo demuestra en cada acto de este tipo que se organiza", ha explicado Muñoz. 

Por su parte, las representantes de la Junta Local de Priego han agradecido al Ayuntamiento la organización de esta jornada y han querido dar las gracias también a todos los tojeños y tojeñas por haberse volcado con esta actividad tan solidaria.