La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 10:41

EL CONVENIO RECOGE TAMBIÉN LA CESIÓN MUTUA DE EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DEPORTIVO

Fuente-Tójar renueva el convenio de cesión del Pabellón Municipal al CEIP Ntra. Sra. del Rosario

El consistorio tojeño ha renovado por dos años con el centro educativo el acuerdo de cesión de las instalaciones para su utilización en horario de 9:00 a 14:00 horas

Fuente-Tójar renueva el convenio de cesión del Pabellón Municipal al CEIP Ntra. Sra. del Rosario

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar y Antonio Rodríguez, director del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario, han firmado un nuevo convenio de cesión del Pabellón Polideportivo Municipal para que los alumnos y alumnas de dicho centro educativo lo utilicen en las clases de Educación Física, durante el tiempo de recreo o en cualquier actividad que se organice en horario de 9:00 a 14:00h horas y que requiera de esta instalación deportiva.

Además de la cesión del uso de esta instalación deportiva, el convenio recoge también la cesión mutua de equipamiento y material deportivo de tal forma que la monitora deportiva municipal pueda usar el material de Centro en las Escuelas Deportivas Municipales y el profesor de Educación Física pueda utilizar el material del que dispone el pabellón.

Este convenio ha entrado en vigor a la fecha de su firma y tendrá una duración de dos años que podrán ser prorrogados por otros dos años más, siempre que las dos partes estén de acuerdo.

Para Muñoz, "el objetivo principal del Gobierno Municipal debe ser siempre el bienestar de los tojeños y tojeñas y trabajar para que puedan disfrutar de los mejores servicios, por ello, este tipo de acuerdos son muy importantes dado que se favorece que los niños y niñas del colegio puedan desarrollar su actividad deportiva en las mejores condiciones y en unas instalaciones adaptadas a todas las necesidades".