• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 13:28

LA REGIDORA TOJEÑA HA DESTACADO EL GRAN TRABAJO DE PROMOCIÓN QUE SE HA REALIZADO DURANTE CUATRO DÍAS

Fuente-Tójar valora positivamente su participación en la Feria de los Municipios 2018

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, ha señalado que esta feria "supone un espectacular escaparate para nuestro pueblo y un gran impulso para el turismo local"

Fuente-Tójar valora positivamente su participación en la Feria de los Municipios 2018

La Feria de los Municipios 2018 finalizaba el pasado domingo con una gran afluencia de público. Han sido miles de personas las que se han pasado desde el pasado jueves por el stand que el Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha instalado en este importante evento turístico. 

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, ha querido destacar el gran trabajo de promoción que durante estos cuatro días se ha realizado, y ha agradecido el esfuerzo llevado a cabo por las técnicos que la han acompañado en el stand "dado que han sido muchísimas horas de trabajo a la espera de que se traduzca en más visitas al municipio".

"Durante toda la feria hemos contado con un sin fin de visitas de autoridades, de grupos, de medios de comunicación interesados en conocer nuestra propuesta turística. Han sido cuatro intensos días que cada año esperamos con mucha ilusión dado que supone un espectacular escaparate para nuestro pueblo y un gran impulso para el turismo local y ahora que finaliza, ya estamos pensando en nuevas ideas para la siguiente edición", ha declarado Muñoz.