La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 19 de agosto de 2019
  • Actualizado 19:33

ESTE EVENTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO SE HA CONSAGRADO COMO UNA CITA INELUDIBLE EN LA LOCALIDAD

Fuente-Tójar entrega los premios de su IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar"

Bar "El Corti" ha vuelto a conseguir por cuarta vez consecutiva el Premio a la Mejor Tapa, en esta ocasión con sus "Secretos del Río Tosaires"

Fuente-Tójar entrega los premios de su IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar"

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del ayuntamiento tojeño de los premios a los/as ganadores/as de los distintos concursos realizados con motivo de la IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar".

Bar "El Corti" ha vuelto a conseguir por cuarta vez consecutiva el Premio a Mejor Tapa, en esta ocasión con sus "Secretos del Río Tosaires".

Los Bonos-Consumición de 30,00€ en consumiciones en los distintos establecimientos les han correspondido a Virginia González Muñoz, Mari Carmen González Ávalos y Elena Barranco Expósito. Paula Ordóñez Cañete ha conseguido el premio del lote de productos alimentarios fabricados en el municipio por cortesía de Agrotóxar S.L., SCA Olivarera San Isidro y Embutidos Artesanos Tójar y el Fin de Semana para dos personas en un hotel de la Subbética a Antonio Pérez González.

Muñoz ha vuelto a reiterar su satisfacción por el gran trabajo de los distintos establecimientos participantes y el gran ambiente que hubo durante la celebración de este evento dado que se está consiguiendo que se consolide en el tiempo, objetivo principal que desde el Área de Turismo se intenta conseguir cada año con el fin de favorecer el desarrollo económico de dichos establecimientos de restauración tojeños.