La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 15:40

EL PASADO JUEVES TUVO LUGAR UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA LA ASIGNACIÓN DE COMPETENCIAS

Mari Fe Muñoz da a conocer la estructura del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Fuente-Tójar

La regidora tojeña ha asignado las diferentes concejalías entre los concejales/as electos del grupo socialista

Mari Fe Muñoz da a conocer la estructura del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Fuente-Tójar

Fuente-Tójar celebró el pasado jueves un Pleno Extraordinario a través del cuál se han asignado las Delegaciones de Alcaldía a los concejales y concejalas que conformarán el Nuevo Equipo de Gobierno Municipal durante la Legislatura 2019-2023.

Constituida la Corporación Local en Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 15  de Junio actual y no existiendo en este Ayuntamiento Junta de Gobierno Local, la Alcaldía considera conveniente para su mejor gestión, delegar determinadas atribuciones mediante Decreto de Alcaldía 159/2019 de fecha 17 de junio de 2019.

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha asignado las delegaciones municipales del siguiente modo: Pedro Cano, delegado de Medio Ambiente y Agricultura; María del Carmen Leiva, delegada de Bienestar Social, Igualdad, Mujer y Cultura;  Ildefonso Rosa, delegado de Participación Ciudadana, Deportes, Juventud y Vivienda y Rosa María Cano, delegada de Educación, Turismo y Desarrollo. 

Las materias no relacionadas con estas áreas serán asumidas directamente por la propia regidora tojeña, la cual ha destacado que se trata de "un equipo de gobierno con experiencia y en parte renovado". Muñoz ha asegurado que "tenemos cuatro años por delante para conseguir todo lo mejor para nuestro municipio y por ende, para nuestros vecinos y vecinas.