La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:06

LA FIESTA ACUÁTICA TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 31 DE AGOSTO EN LA PISCINA

Padle Surf y Fiesta Ibicenca para culminar el verano en Fuente-Tójar

El polideportivo municipal acogerá el 7 de septiembre una Fiesta Ibicenca desde las diez de la noche, todo ello dentro del Programa Activo 2019

Padle Surf y Fiesta Ibicenca para culminar el verano en Fuente-Tójar

La concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Tójar organiza en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, una Fiesta Acuática de fin de Temporada en la Piscina Municipal durante la que los participantes disfrutarán de la práctica del Padle Surf.

Esta actividad acuática se realizará el próximo sábado 31 de agosto desde las cuatro de la tarde en esta instalación deportiva municipal y está incluida entro del Programa Deportivo Municipal 2019. Además en los días posteriores se realizará una "Fiesta Ibicenca", que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal a partir de las diez de la noche.

Se trata de realizar una fiesta con la que finalizará un gran verano lleno de todo tipo de actividades culturales, festivas, deportivas y lúdicas. Todas ellas han conformado el Programa Activo 2019 y en la que el único requisito que se pedirá a los asistentes es ir vestido de blanco. Esta fiesta con la que se despedirán las actividades veraniegas contará con la animación de DJ. Raul.