La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:58

SON ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS DEPORTIVAS PARA ESTA ÉPOCA ESTIVAL

Pádel y Fútbol Sala protagonistas en Fuente-Tójar este verano

En las próximas semanas los jóvenes tojeños podrán disfrutar de diferentes disciplinas deportivas

Pádel y Fútbol Sala protagonistas en Fuente-Tójar este verano

En estas líneas nos hacíamos eco hace unos días de la semana cultural que ponía en marcha el consistorio tojeño para la última semana del mes de julio, estas actividades darán paso a sendas competiciones deportivas para el disfrute de los vecinos de esta localidad de la Subbética en los próximos días.

El I Torneo de Fútbol Sala de Fuente-Tójar Verano 2019 tendrá lugar del 29 de julio al 1 de agosto en el Pabellón Polideportivo Municipal, en él podrán participar deportistas de todas las categorías y edades. Las inscripciones y el sorteo de equipos se realizará en el propio Pabellón y el plazo para inscribir los equipos es hasta el jueves 25 de julio. El sorteo se realizará el viernes 26 a las 20:00h.

Además la concejalía de Deportes pone en marcha el Torneo de Pádel Verano 2019, se celebrará del 5 al 30 de agosto en la Pista de Pádel Municipal. Las inscripciones y el sorteo para los participantes se realizará en el Pabellón Municipal y el plazo para inscribir los equipos es hasta el viernes 26 de julio. El sorteo se realizará el lunes 29 de julio a las 20:00h.