La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:55

ESTE PROGRAMA ESTÁ FINANCIADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Estas son las ocupaciones que solicitará el Ayuntamiento de Fuente-Tójar para los Planes de Empleo de la Junta

En total serán cinco los contratos de trabajo de entre ocho y doce meses de duración los que se formalizarán en esta localidad de la Subbética

Estas son las ocupaciones que solicitará el Ayuntamiento de Fuente-Tójar para los Planes de Empleo de la Junta

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha hecho público el listado de ocupaciones que solicitará al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para cubrir contratos de trabajo que se formalizarán a través de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.

En total serán cinco los contratos de trabajo de entre ocho y doce meses de duración los que se formalizarán en esta localidad de la Subbética. La publicación de este listado de ocupaciones tiene por objetivo que todas las personas interesadas puedan estar informadas, acceder e inscribirse en los puestos solicitados en el SAE en igualdad de condiciones y oportunidades.

Se ofertará un contrato de 12 meses de duración como 'Orientadores sociales para la inserción' que comenzará el próximo 19 de febrero. Dentro de la categoría Emplea Joven para menores de 30 años, se contratará a un animador/a sociocultural durante 11 meses a jornada completa. 

A través del Emple@ 30 destinado a personas entre 30 y 44 años, se formalizará un contrato como Personal de limpieza o limpiadores en general de ocho meses de duración a jornada completa. A través del Emple@ 45 también se formalizará dos contratos como Personal de limpieza o limpiadores en general, una de ellas con especial cobertura a personas mayores de 55 años. 

Este programa está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.