La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:10

LOS VEHÍCULOS ESTARÁN EXPUESTOS DESDE LAS 10:00 HORAS HASTA LAS 18:30 HORAS

Abiertas las inscripciones para la IV Concentración de Vehículos Antiguos, Clásicos y de Época de Iznájar

Podrán participar en la concentración vehículos, motocicletas y camiones de cualquier marca o modelo con una antigüedad igual o superior a 25 años

Abiertas las inscripciones para la IV Concentración de Vehículos Antiguos, Clásicos y de Época de Iznájar

Iznájar acogerá el próximo 1 de septiembre la cuarta edición de la Concentración de vehículos antiguos, clásicos y de época que organiza la Delegación de Juventud, Nuevas Tecnologías y Turismo del Ayuntamiento de Iznájar. Los vehículos estarán expuestos desde las 10:00 horas hasta las 18:30 horas, aunque una vez recogido el número de participación en el Paseo de la Coronación, se realizará un recorrido con todos los vehículos participantes.

Podrán participar en la concentración vehículos, motocicletas y camiones de cualquier marca o modelo con una antigüedad igual o superior a 25 años, y estará abierta tanto a clubes, coleccionistas o particulares. Los vehículos participantes deberán estar en perfectas condiciones de rodaje y tener su documentación en regla.

El concurso es de carácter gratuito, y para participar las personas interesadas deberán obligatoriamente inscribirse rellenando la solicitud de inscripción la cual se remitirá debidamente cumplimentada y firmada a la siguiente dirección de correo electrónico turismo@iznajar.es o personalmente en la Oficina de Turismo de Iznájar. Pueden consultar las bases completas en www.iznajar.es

Se establecerá un único premio en el apartado de “Conservación” y “Restauración” donde los vehículos serán evaluados en función a su estado original y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones recién fabricado. El premio consistirá en 100 euros y un trofeo al mejor coche, 100 euros y un trofeo a la mejor motocicleta y 100 euros y un trofeo al mejor camión.​ Durante la jornada la organización ofrecerá paella gratis para cada uno de los participantes y a un acompañante.