La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 06:19

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE

Abierto el plazo de inscripción para participar en ExpoIznájar 2018

Este evento comercial aglutinará a profesionales de los sectores agrícola, gastronómico y turístico en una feria que se celebrará del 5 al 7 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para participar en ExpoIznájar 2018

La localidad de Iznájar ya se prepara para acoger la que ya se ha consolidado como una de las ferias sectoriales de la comarca. Y es que del 5 al 7 de octubre tendrá lugar en el Paseo de la Coronación la décima edición de ExpoIznájar 2018.

Este evento comercial aglutinará a profesionales de los sectores agrícola, gastronómico y turístico en una feria que se inaugurará el viernes 5 de octubre a las 13:00 horas y que se prolongará hasta las 20:00 horas del domingo 7 de octubre.

Aquellas personas, empresas o profesionales interesados en participar con un expositor en ExpoIznájar 2018 tienen de plazo hasta el próximo jueves 21 de septiembre para presentar sus solicitudes en la Oficina de Coordinación Técnica de la feria, situada en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Iznájar.

La adjudicación de espacios se realizará por orden de antigüedad y fecha de entrada de la solicitud debidamente cumplimentada. En las próximas fechas se dará a conocer el número total de empresas participantes así como el programa de actividades complementarias que se desarrollarán durante los días de celebración de esta feria comercial.