La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:18

EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CONSULTA ESTÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

Abierto el plazo de presentación de propuestas de cara a los Presupuestos Participativos 2018

Los vecinos y vecinas de Iznájar pueden hacer llegar al Consistorio sus propuestas o sugerencias a través de la consulta habilitada en la aplicación móvil 'Iznájar en tu mano'

Abierto el plazo de presentación de propuestas de cara a los Presupuestos Participativos 2018

Un año más, el Ayuntamiento de Iznájar quiere contar con la opinión directa de sus vecinos para configurar el presupuesto municipal de cara al año 2018. Para ello, ha habilitado una consulta a través de la aplicación municipal ‘Iznájar en tu mano’.

A través de esta herramienta, los iznajeños e iznajeñas podrán hacer llegar al consistorio sus propuestas y sugerencias para mejorar Iznájar y sus aldeas. Esta consulta electrónica supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica para el próximo ejercicio.

El plazo para participar en esta consulta finaliza el próximo jueves 30 de noviembre de 2017. Para aquellos que lo deseen, también estará disponible esta consulta ciudadana en formato papel. Pueden encontrar el documento en las Oficinas Municipales (planta alta del Ayuntamiento y en las aldeas, en los telecentros de Fuente del Conde, La Celada, El Higueral y Ventorros de Balerma.