La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 22:20

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS FINALIZARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE

Iznájar abre el plazo de presentación de propuestas de cara a los Presupuestos Participativos 2019

Los iznajeños pueden hacer llegar sus propuestas o sugerencias a través de la consulta habilitada en la aplicación 'Iznájar en tu mano' o a través de las urnas habilitadas en dependencias municipales

Iznájar abre el plazo de presentación de propuestas de cara a los Presupuestos Participativos 2019

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Iznájar quiere contar con la opinión directa de sus vecinos para configurar el presupuesto municipal de cara al año 2019. Para ello, ha habilitado una consulta a través de la aplicación municipal ‘Iznájar en tu mano’.

"Nuestro principal objetivo es que los vecinos y vecinas puedan participar de forma directa en la elaboración de las cuentas municipales que serán de aplicación el próximo año" ha declarado Loles Campillos, concejala responsable del Área de Hacienda y Participación Ciudadana. 

La edil iznajeña ha explicado que "gracias a la colaboración de los vecinos, en pasadas ediciones se han modificado tasas municipales o se han arreglado plazas, parques, caminos y llevado a cabo mejoras en equipamientos".

Los interesados en participar en esta edición de "Presupuestos Participativos 2019" podrán hacerlo a través de la aplicación móvil “Iznájar en tu mano”.  También podrán hacer llegar sus propuestas en papel en las urnas habilitadas al efecto en las dependencias municipales (Planta alta del Ayuntamiento), Casa Ciudadana, Centro Guadalinfo y en los telecentros de La Celada, El Higueral, Ventorros de Balerma y Fuente del Conde.

El plazo para participar en esta consulta comienza hoy miércoles día 24 de octubre y finaliza el próximo viernes 30 de noviembre. Desde el Ayuntamiento de Iznájar animan a toda la población a participar "para así entre todos poder contribuir al desarrollo de Iznájar y sus aldeas".