La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 21:46

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Ascienden a tres los fallecidos por coronavirus en Iznájar

La cifra de personas contagiadas por Covid-19 en este municipio de la Subbética es de 25 de las cuales ocho de ellas ya han recibido el alta médica

Ascienden a tres los fallecidos por coronavirus en Iznájar

El coronavirus sigue propagándose y afectando a la población de los diferentes municipios que conforman la Subbética cordobesa. La localidad de Iznájar ha confirmado en las últimas horas el fallecimiento de un vecino a consecuencia del coronavirus. Se trata de la tercera víctima mortal que registra este municipio asociada al Covid-19. 

"Lamentamos su pérdida, y en nombre de la Corporación Municipal, de todo el pueblo de Iznájar y en el mío propio, traslado mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz", ha explicado Lope Ruiz, alcalde de la localidad. 

El regidor iznajeño ha confirmado que la cifra de personas contagiadas hasta la fecha es de 25, todas ellas diagnosticadas mediante test sanitario y en tratamiento, de las cuales 8 personas han sido ya dadas de alta.

Destacar que estas cifras pueden variar mínimamente con la realidad, dado que la Junta de Andalucía no está ofreciendo datos por municipios.

"Desde este Ayuntamiento de Iznájar continuamos ofreciendo, como hemos hecho desde minuto uno, nuestra colaboración y ayuda, en la medida de nuestras posibilidades y competencias, a toda la población de Iznájar núcleo y de las aldeas", han explicado en un comunicado.