• Diario Digital | Lunes, 21 de Enero de 2019
  • Actualizado 18:07

LOS CANDIDATOS DEBEN DE ESTAR INSCRITOS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN EL SAE

El Ayuntamiento de Iznájar oferta una plaza como promotor de igualdad de oportunidades

Se trata de un contrato de trabajo temporal por tres meses de duración con jornada parcial de 30 horas semanales

El Ayuntamiento de Iznájar oferta una plaza como promotor de igualdad de oportunidades

El Ayuntamiento de Iznájar ha hecho pública a través del portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) una oferta de empleo como promotor de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Se trata de un contrato de trabajo temporal por tres meses de duración con jornada parcial de 30 horas semanales. Los candidatos que quieran optar a esta oferta de empleo deberán tener, como mínimo, enseñanzas de Bachillerato.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en la demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse en esta oferta de empleo identificándose mediante usuario y contraseña en la plataforma del SAE. Pueden acceder directamente a la oferta de agente de igualdad de oportunidades pinchando aquí

Se valorará la formación en políticas de igualdad, perspectiva de género e igualdad de oportunidades. La fecha prevista para la incorporación al puesto de trabajo es el próximo 17 de diciembre