La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:20

EL DEPORTISTA LLEVARÁ UN AÑO MÁS LA IMAGEN DE IZNÁJAR EN SU EQUIPACIÓN

El Ayuntamiento de Iznájar apoya un año más al deportista iznajeño de ciclismo adaptado Alfonso Ruiz

Ruiz participó en 2019 en nueve pruebas de la Copa de España, dos prueba de la Copa de Europa y diversos campeonatos a nivel nacional y regional

El Ayuntamiento de Iznájar apoya un año más al deportista iznajeño de ciclismo adaptado Alfonso Ruiz

Esta mañana se ha suscrito el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Iznájar y el deportista local Alfonso Ruiz Moreno.

Alfonso Ruiz participó en 2019 en nueve pruebas de la Copa de España, dos prueba de la Copa de Europa, diversos campeonatos a nivel nacional y regional, ostentando además la responsabilidad de presidente del Club Deportivo Para-Sport Andalucía. Ruiz ha sido merecedor de los más altos puestos en la disciplina handbike.

Lope Ruiz, alcalde de la localidad, ha destacado la valía y el mérito profesional y personal de este deportista iznajeño, sobre el cual basa la justificación de la colaboración económica que se ha firmado hoy desde la alcaldía.

Alfonso Ruiz llevará un año más la imagen de Iznájar en su equipación de competición y entrenamiento, así como en la documentación oficial y demás soportes de representación deportiva.

Igualmente el Ayuntamiento podrá grabar, promocionar y difundir imágenes de las competiciones y eventos en los que participe este deportista iznajeño.