La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:21

EL CANON DE ARRENDAMIENTO DEL EDIFICIO SERÁ DE 51,35 EUROS MENSUALES (IVA INCLUIDO)

El Ayuntamiento de Iznájar arrendará el Edificio Antiguo Fielato

Para la adjudicación del mismo se valorarán razones de interés público y social, circunstancias relacionadas con la creación de empleo y el fomento de la economía local

El Ayuntamiento de Iznájar arrendará el Edificio Antiguo Fielato

El Ayuntamiento de Iznájar ha aprobado el pliego de condiciones técnicas y administrativas para el arrendamiento del local denominado 'Edificio Antiguo Fielato', calificado como bien patrimonial. 

Para la adjudicación del mismo se valorarán razones de interés público y social, circunstancias relacionadas con la creación de empleo y el fomento de la economía local. El canon de arrendamiento del edificio será de 51,35 euros mensuales (IVA incluido). 

El arrendamiento del inmueble tendrá una duración de cuatro años improrrogables. Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. El plazo de presentación de proposiciones será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el perfil del contratante. 

Los licitadores presentarán un único sobre en el que se indicará su identificación, razón social, la denominación de la entidad, además de contener la documentación exigida en la convocatoria. Se tendrá en cuenta para la adjudicación la oferta económica más ventajosa. 

El adjudicatario no podrá realizar reformas o remodelaciones que afecten a la estructura del bien inmueble. Además, será a cuenta del adjudicatario el abono de los suministros de agua y electricidad