• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:48

EL CARTEL GANADOR SE UTILIZARÁ PARA REPRESENTAR LA IMAGEN DEL CARNAVAL 2019 DE IZNÁJAR

El Ayuntamiento de Iznájar convoca un concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2019

En este certamen podrán participar todas las personas empadronadas en Iznájar, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas

El Ayuntamiento de Iznájar convoca un concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Iznájar ha abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso para obtener un cartel original que anuncie las Fiestas del Carnaval 2019.

Desde el área de Ocio y Tiempo Libre se indica que se trata de un concurso de libre participación, también en su estilo y técnica, dentro de la temática general del carnaval. El plazo para la entrega de las obras finaliza el próximo 1 de febrero a las 14:00 horas, pudiéndose presentar las obras originales en las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar.

En este concurso podrán participar todas las personas empadronadas en Iznájar que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. El autor/a del cartel ganador de este concurso recibirá un premio de 100 euros. El cartel ganador se utilizará para representar la imagen del Carnaval 2019 de Iznájar.