• Diario Digital | Viernes, 22 de Marzo de 2019
  • Actualizado 21:31

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Iznájar dotará a Protección Civil de una embarcación neumática

Se trata de una embarcación neumática semirrígida de 70 CV de potencia, 5,2 metros de eslora y 2,2 de manga

El Ayuntamiento de Iznájar dotará a Protección Civil de una embarcación neumática

El Ayuntamiento de Iznájar ha hecho público el anuncio de licitación y el pliego de condiciones para la dotación a Protección Civil de una embarcación neumática para su uso en el pantano de la localidad. 

Se trata en concreto de una embarcación neumática semirrígida de 70 CV de potencia, 5,2 metros de eslora y 2,2 de manga. A estas características técnicas se pueden ofrecer mejoras en el equipamiento como puede ser el mando y relojería, la consola grande o el arco de luces. 

Aquellas personas interesadas en concurrir a este proceso de licitación tienen de plazo hasta el próximo 23 de noviembre a las 15:00 horas para presentar la documentación requerida y su oferta económica

El presupuesto base de la licitación es de 25.117 euros (IVA incluido). La apertura de sobre para evaluar las diferentes propuestas económicas presentadas se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 12:00 horas. 

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico en la dirección registro@iznajar.es en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador.