La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:41

EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LAS CUATRO PLAZAS SERÁ POR CONCURSO

El Ayuntamiento de Iznájar oferta tres plazas de socorrista y una de monitor de natación para la piscina municipal

Los interesados en concurrir a esta convocatoria de empleo tienen de plazo hasta el próximo 3 de junio para formalizar sus inscripciones

El Ayuntamiento de Iznájar oferta tres plazas de socorrista y una de monitor de natación para la piscina municipal

El Ayuntamiento de Iznájar ha hecho públicas las bases de la convocatoria pública para la contratación de tres socorristas y un monitor/a de natación para la piscina municipal durante la temporada estival 2019.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 3 de junio a las 15:00 horas, debiendo ir acompañadas de la documentación establecida en la convocatoria. Puedes consultar toda la documentación requerida y las bases de la convocatoria pinchando aquí.

Los tres contratos como socorristas cubrirán varios turnos (uno de martes a viernes de 15:00 a 20:00 horas y dos los viernes de 20:00 a 24:00 y los sábados de 12:00 a 20:00 horas). Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como graduado escolar o equivalente y título oficial de Técnico en Primeros Auxilios, Salvamento  y Socorrismo Acuático. El procedimiento de contratación será por concurso.

Los candidatos a la plaza de monitor de natación deberán estar en posesión del graduado escolar o equivalente, además del título oficial de Monitor de Natación. El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los lunes de julio y agosto, de 18:00 a 19:00 horas. El procedimiento de contratación también será por concurso.

Las solicitudes, que irán dirigidas al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Iznájar, se presentarán dentro del plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web.

Se tendrá en cuenta para la selección criterios como la experiencia laboral previa en puestos similares y la formación complementaria impartida por organismos oficiales.