• Diario Digital | Domingo, 09 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:52

LAS PLAZAS SE OCUPARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

El Ayuntamiento de Iznájar organiza un viaje para pensionistas a La Línea de la Concepción

Los interesados en disfrutar de este viaje que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de abril podrán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar hasta el próximo 21 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Iznájar organiza un viaje para pensionistas a La Línea de la Concepción

El Ayuntamiento de Iznájar, a través del Programa social "Conoce tu Tierra', organiza un viaje a  La Línea de la Concepción- Cádiz. Este programa ofrece la posibilidad de disfrutar de  una estancia gratuita, con desayuno y almuerzo incluidos, del 2 de abril al 6 de abril. Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Los interesados podrán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar  hasta el próximo 21 de marzo de 2018

Las personas interesadas en participar en este viaje deberán cumplir unos requisitos como ser pensionista de la Seguridad Social por jubilación, invalidez, viudedad y otras pensiones además de no superar el doble del salario mínimo interprofesional.

Para inscribirse, deberán presentar el DNI del/la solicitante y acompañante.(ambos deben cumplir los requisitos del programa) y las cartas de las pensiones y declaración responsable de no superar ingresos y de cumplir con los requisitos del Programa.

El consistorio iznajeño ha informado que las personas interesadas deberán comunicar si tienen algún tipo de intolerancia. Además, las personas con algún tipo de invalidez deberán ir acompañadas de otra persona que se ocupe de cubrir sus necesidades y que cumpla con los requisitos del programa, ya que no hay ningún monitor