La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 10:24

PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS SERÁ IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA

El Ayuntamiento de Iznájar presenta el cartel anunciador y el programa del Carnaval 2020

Las fiestas darán comienzo con el tradicional certamen de chirigotas y comparsas el próximo 29 de febrero en el Salón de Usos Múltiples

El Ayuntamiento de Iznájar presenta el cartel anunciador y el programa del Carnaval 2020

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y el Concejal del Área de Juventud, Deportes, Ocio y Tiempo libre, David Padilla, han presentado en rueda de prensa el cartel anunciador y el programa de actividades para el Carnaval de Iznájar 2020.

Las fiestas darán comienzo con el tradicional certamen de chirigotas y comparsas, que tendrá lugar el día 29 de febrero, a partir de las 20:30 h. en el Salón de Usos Múltiples.

El domingo, 1 de marzo, tendrán lugar varias actividades, comenzando con el  desfile y concurso de disfraces, con salida a las 12:30 h. desde la Plaza de la Venta y concluyendo en el Pabellón de Deportes. A las 16:00 horas, los iznajeños e iznajeñas podrán disfrutar de la actuación de Carlos Gómez y, posteriormente, a las 17:00 horas, tendrá lugar el concurso de chirigotas infantiles en el mismo Pabellón.

Para participar en los concursos será imprescindible la inscripción previa en la Casa Ciudadana de Iznájar. Todo aquel que esté interesado podrá consultar las bases de los mismos en la web www.iznajar.es