La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 08:43

EL PROGRAMA COMENZARÁ EL DÍA 4 DE JULIO Y SE EXTENDERÁ HASTA EL PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Iznájar presenta su programación cultural, deportiva y de ocio para el verano

Una veintena de actividades y actuaciones gratuitas componen un programa que se desarrollará principalmente en el Teatro al Aire Libre y la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Iznájar presenta su programación cultural, deportiva y de ocio para el verano

El Ayuntamiento de Iznájar ha presentado la programación de actividades de cultura, ocio, juventud y deportes para la temporada estival, un catálogo de propuesta conformado por más de una veintena de actuaciones gratuitas. Un programa que comienza el día 4 de julio y se extiende hasta el próximo 5 de septiembre en el que el Concierto Temático de la Banda de Música de Iznájar en el Castillo preludia las Fiestas Patronales.

Actividades deportivas, teatro, música, baile, cine, talleres, animaciones infantiles, atracciones, etcétera, un amplio y variado programa para que disfruten del verano tanto pequeños como mayores. El Teatro al Aire Libre y la Piscina Municipal serán los escenarios de la mayoría de las actividades veraniegas.

La actividad más llamativa de este verano será el ‘Apocalipsis Zombie' el próximo 3 de agosto, una alternativa de ocio diferente en la que primará la inteligencia de los participantes con el único objetivo de sobrevivir entre tres equipos: zombis, militares y supervivientes. Finalmente, la IV Muestra de Cine Lago de Iznájar que se celebra durante la última semana de agosto volverá a poner el broche de oro a esta programación del verano en Iznájar. Puedes acceder al programa completo de actividades pinchando aquí.