• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:39

EL CIE DE IZNÁJAR CONSTA DE CUATRO NAVES, DOS LOCALES Y CUATRO OFICINAS

El Ayuntamiento de Iznájar publica el reglamento de funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales

Ya se puede descargar o recoger en las Oficinas Municipales el modelo de solicitud para optar a alguna de las dependencias de este CIE

El Ayuntamiento de Iznájar publica el reglamento de funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales

El Ayuntamiento de Iznájar ha hecho público el reglamento de funcionamiento interno del Centro de Iniciativas Empresariales de Iznájar para que cumpla su función como motor de la actividad económica del municipio.

El CIE de Iznájar consta de cuatro naves y dos locales situados en planta baja y cuatro oficinas situadas en planta alta. Este centro situado en el Polígono Industrial Las Arcas tiene entre sus objetivos favorecer el ecosistema emprendedor, el alumbramiento de nuevos proyectos empresariales y la consolidación y solvencia de iniciativas emprendedoras, favorecer la generación de empleo o fortalecer la estructura productiva local, favoreciendo la innovación.

Podrán optar a los servicios del Centro de Iniciativas Empresariales, aquellas iniciativas que cumplan una serie de requisitos como ser empresas de nueva creación, empresas con domicilio social en Iznájar, que se dediquen a actividades lícitas, éticas y que puedan ubicarse en el Centro de Iniciativas Empresariales o iniciativas empresariales que, sin tener desarrollado su proyecto de viabilidad económica, quieran realizar el estudio del mismo en una pre-incubación en el CIE de Iznájar.

Se articula un sistema de convocatoria permanente basado en un proceso abierto de estudio y adjudicación de espacios. Los interesados deberán presentar el documento “Solicitud usuario del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Iznájar” mostrando su interés en el servicio de uso de nave, oficina o local. Los modelos de solicitud se pueden encontrar en las dependencias del consistorio iznajeño o pinchando aquí.