• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 05:32

EL SUCESO HA TENIDO LUGAR EN TORNO A LAS 11:20 HORAS DE ESTA MAÑANA

Cae un helicóptero al pantano de Iznájar tras sufrir un accidente

Operarios de emergencias se encuentran actualmente trabajando en el lugar de los hechos en las labores de rescate

Cae un helicóptero al pantano de Iznájar tras sufrir un accidente

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de la caída de un helicóptero al pantano de Iznájar. El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 horas de esta mañana por causas que todavía se desconocen. 

Operarios de emergencias se encuentran actualmente trabajando en el lugar de los hechos en las labores de rescate. 

Testigos del accidente han confirmado a La voz de la Subbética que se trata de un helicóptero de color negro. El aparato ha cortado unos cables de tendido eléctrico en su caída, aunque se desconoce por el momento si esta podría haber sido la causa del accidente. 

Según los primeros datos aportados por Guardia Civil, se trata de un helicóptero que había salido del aeródromo de Antequera (Málaga)

Al operativo de rescate en el que trabajan Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Lucena y Puente Genil, Policía Local, Centro de Control de Tránsito Aéreo y el Centro de Coordinación y Resca­te se ha sumado también un rescatador y un sanitario de la Base de Armilla además de efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.