04:29h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

ESTA PRUEBA LÚDICO-DEPORTIVA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE

Las calles de Iznájar volverán a llenarse de color y diversión con la II Multicolor Run

La II Multicolor Run de Iznájar discurrirá por un trazado de cinco kilómetros de longitud y se prevé la participación de 300 corredores

La localidad de Iznájar se prepara para acoger la que será sin duda una de las carreras más coloridas y especiales de las que se celebran en la comarca de la Subbética durante todo el año. 

Y es que este municipio celebrará el próximo 23 de septiembre la segunda edición de la Multicolor Run Iznájar, una prueba lúdico-deportiva que teñirá de color y diversión las calles de la localidad . 

iznaj

Esta prueba deportiva no competitiva está destinada a todos los públicos y edades, por lo que se prevé la presencia de más de 300 corredores. El pasado sábado tuvo lugar la presentación del cartel de esta segunda edición, un acto donde acudieron Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, Jorge en representación de la empresa organizadora y Mamen Portillo en calidad de Técnico de Deportes. 

La II Multicolor Run de Iznájar discurrirá por un trazado de cinco kilómetros de longitud. Las inscripciones se podrán formalizar en el Pabellón de Deportes Municipal o a través de la web www.multicolor-run.com.