La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 18:30

EL ENVIADO DE SUS MAJESTADES VISITARÁ LA LOCALIDAD EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El Cartero Real visitará Iznájar para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos

La Delegación de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Iznájar vuelve a organizar este año un acto de recepción de cartas para los Reyes Magos

El Cartero Real visitará Iznájar para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos

Se acerca la Navidad y, como es tradición, los niños y niñas de los municipios de la Subbética ya preparan sus cartas para los Reyes Magos. Que les traigan carbón o regalos ya dependerá de lo bien o mal que se hayan portado durante el año. Lo que sí es seguro es que en Iznájar no se extraviará ninguna de estas cartas, pues mantendrán un contacto directo con los Reyes Magos a través del Cartero Real. 

La Delegación de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Iznájar vuelve a organizar este año un acto de recepción de cartas para los Reyes Magos. Y es que enviado por Sus Majestades, el Cartero Real visitará Iznájar la próxima semana para recoger las cartas que los más pequeños escriben con toda su ilusión a los Reyes Magos de Oriente. 

El Cartero Real estará el próximo miércoles 5 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, el Salón de Plenos del Consistorio iznajeño. Durante estas horas, los niños y niñas que lo deseen podrán entregar sus cartas al encargado de trasladar sus sueños y deseos a los Reyes Magos.