La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:19

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 25 DE OCTUBRE

El embalse de Iznájar acogerá en noviembre un concurso de pesca a nivel regional

El certamen organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva con motivo del 50 aniversario del Embalse de Iznájar repartirá 2.000 euros en premios

El embalse de Iznájar acogerá en noviembre un concurso de pesca a nivel regional

En el marco del 50 Aniversario del Embalse de Iznájar, la Federación Andaluza de Pesca Deportiva con el apoyo del Ayuntamiento de Iznájar y la Diputación de Córdoba han convocado un Concurso Regional de Pesca Deportiva para el día 3 de noviembre en el Embalse de Iznájar.

En este evento no podrán participar menores de 18 años al haber premios en metálico. El número máximo de participantes será de 100, inscritos en riguroso orden de inscripción por decisión de la organización. Aquellas personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 25 de octubre para formalizar su inscripción a través del correo electrónico cordoba@fapd.org o en el teléfono 689 508 836. El precio de la inscripción será de 10 euros. 

Habrá un primer premio dotado con 900 euros, un segundo de 500 euros, un tercero de 300 euros, un cuarto de 200 euros y un quinto de 100 euros, además de un diploma entregado por el consistorio iznajeño. Del sexto al décimo clasificado recibirán también un trofeo. 

Durante la competición se montará un stand con las últimas novedades en artículos de pesca deportiva. La duración de la manga será de tres horas de pesca hábil efectiva. La puntuación asignada para clasificar los resultados será de un punto por gramo. Se hará una clasificación independiente en cada una de las zonas y fases en que se divide la competición.