• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 05:31

LA INSTANTÁNEA ELEGIDA ES UN ATARDECER DESDE ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

Una fotografía de Iznájar, protagonista en El Tiempo de Antena 3

La imagen de Pedro Mengual ha servido para abrir este espacio de información meteorológica presentado por Mercedes Martín

Una fotografía de Iznájar, protagonista en El Tiempo de Antena 3

La Subbética cordobesa y los catorce municipios que la integran ofrecen unos paisajes incomparables gracias a la riqueza natural que atesora nuestro Parque Natural y Geoparque reconocido mundialmente por la UNESCO. 

Iznájar es una de las localidades que, gracias a la orografía de su terreno y su particular localización rodeada de las aguas del pantano, regala instantáneas tan espectaculares como esta imagen de Pedro Mengual

 

 

El Tiempo de Antena 3 utilizó la noche del pasado domingo esta fotografía de un atardecer en el pantano de Iznájar para abrir este espacio de información meteorológica presentado por Mercedes Martín.

Además, al final de esa misma edición de El Tiempo también se eligió una panorámica de Carcabuey entre las imágenes enviadas por los espectadores para cerrar el informativo. Una muestra más de que la riqueza natural de nuestra comarca no deja indiferente a nadie.