La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 13:28

EL EMBALSE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE AL 35% DE SU CAPACIDAD TRAS LAS ÚLTIMAS LLUVIAS

Una fotografía del pantano de Iznájar, protagonista en El Tiempo de La 1 de TVE

La imagen de Pedro Mengual ha sido compartida a nivel nacional en este espacio de información meteorológica presentado por Mónica López

Una fotografía del pantano de Iznájar, protagonista en El Tiempo de La 1 de TVE

La Subbética cordobesa y los catorce municipios que la integran ofrecen unos paisajes incomparables gracias a la riqueza natural que atesora nuestro Parque Natural y Geoparque reconocido mundialmente por la UNESCO. 

Iznájar es una de las localidades que, gracias a la orografía de su terreno y su particular localización rodeada de las aguas del pantano, regala instantáneas tan espectaculares como esta imagen de Pedro Mengual

 

El Tiempo de La 1 de Televisión Española utilizó la noche de este martes esta fotografía de un atardecer en el pantano de Iznájar en este espacio de información meteorológica presentado por Mónica López.

Durante su exposición en la pantalla se sobrepuso un rótulo sobre la situación actual a la que se encuentra el embalse al 35% de su capacidad. Una muestra más de que la riqueza natural de nuestra comarca no deja indiferente a nadie. 

No es la primera vez que los espacios de información meteorológica de los principales canales de televisión del país comparten algunas de las espectaculares fotografías que regala los paisajes de la Subbética. Otra fotografía del embalse de Pedro Mengual también fue compartida el pasado mes de febrero en El Tiempo de Antena 3.