La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:40

PODRÁN PARTICIPAR CUALQUIER PERSONA A PARTIR DE 10 AÑOS

Una invasión zombie arrasará Iznájar el próximo mes de agosto

Apocalipsis 20.12 ofrecerá una experiencia de ocio alternativo a través de un 'real game' que invadirá de muertos vivientes las calles de la localidad

Una invasión zombie arrasará Iznájar el próximo mes de agosto

Un mortífero ataque de zombis invadirá Iznájar el próximo 3 de agosto, sembrando el pánico por las calles de esta localidad. Estos ‘muertos vivientes’ convertirán en zombies a todos aquellos humanos que se encuentren a su paso.

El Ayuntamiento de Iznájar ha presentado esta experiencia de ocio alternativo que, a través de su área de Juventud y la empresa granadina Apocalipsis 20.12, tomará la localidad con el 'Apocalipsis Zombie' el próximo 3 de agosto de once de la noche a seis de la mañana. Se trata de una actividad en la que primará la inteligencia de los participantes con el único objetivo de sobrevivir en sus historias particulares entre tres equipos: zombis, militares y supervivientes.

Se trata una propuesta innovadora y dinámica que fomenta el ocio sano sin alcohol ni drogas y en la que puede participar todo el que lo desee a partir de 10 años. Según el concejal de Juventud, Deportes, Ocio y Tiempo Libre, David Padilla “será una experiencia única e invitamos a todos los iznajeños e iznajeñas a que sobrevivan”.

El edil iznajeño ha destacado que la del 'Apocalipsis Zombie' es "una de las actividades más demandadas por el público juvenil durante muchos años. Iznájar se va a convertir en un gran juego con esta iniciativa lúdica, deportiva y de estrategia".

El precio para quienes quieran participar como supervivientes es de 20 euros, mientras que para los empadronados en Iznájar que también quieran luchar por su supervivencia se rebaja a los 16 euros. Los zombis maquillados por la empresa deberán pagar diez euros y aquellos que acudan como zombis maquillados desde casa deberán abonar cinco euros.

El abono se puede adquirir a través de la página web de Apocalipsis 20.12 o de forma presencial en la Oficina de Turismo de Iznájar en su horario habitual. Los niños de 10 a 14 años deberán ir acompañados por sus padres mientras que aquellos adolescentes de 14 a 18 años necesitarán una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal.