• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:30

ENTRE TODOS LOS ASISTENTES SE SORTEARÁ UN VIAJE VALORADO EN 800 EUROS

Iznájar acoge este fin de semana su III Fiesta de la BBC

Una veintena de empresas ya han confirmado su presencia en este evento que pretende mostrar a Iznájar como el escenario perfecto para la celebración de bodas, bautizos o comuniones

Foto: José Antonio Molina Fotografía
Foto: José Antonio Molina Fotografía
Iznájar acoge este fin de semana su III Fiesta de la BBC

El Ayuntamiento de Iznájar organiza este fin de semana, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y varias empresas, la III Fiesta de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), un evento cuya entrada es libre y que promete repetir el éxito de asistencia de ediciones anteriores. Este año, Iznájar demuestra que puede convertirse en el escenario perfecto para la celebración de una boda o de un evento familiar con sus rincones emblemáticos que se ajustan a todos los gustos.

Desde su emblemático Castillo o la iglesia para los más tradicionales hasta un embarcadero o su mirador con vistas idílicas para aquellos que quieren dar ese toque especial, Iznájar despliega sus encantos para adaptarse a todas las posibilidades y descubrir a los asistentes a esta Fiesta de la BBC los distintos escenarios con los que pueden contar para sus celebraciones.

Conciertos de piano y grupos de versiones, degustaciones, suelta de globos, peluquería y estética, desfiles nupciales o animación infantil son tan solo una muestra de las actividades que se llevarán a cabo en esta Fiesta de la BBC de Iznájar y que permitirán conocer in situ cómo sería celebrar un enlace nupcial en este municipio que todos los años ve cómo aumentan el número de celebraciones y eventos especiales.

Además de poder elegir el lugar de la celebración y conocer de primera mano cómo sería el evento, una veintena de empresas ya han confirmado su asistencia a esta fiesta para que, a través de sus stands, personalicemos hasta el más mínimo detalle: flores, fotografías y vídeos, alquiler de vehículos, weddings planners, etc.

Junto al Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Córdoba, Mary Luz Wedding & Event Planner, Hotel Caserío de Iznájar y Mundo Dulce ejercerán como maestros de ceremonias de estas jornadas de puertas abiertas para todos los públicos y entre todos los asistentes se sorteará un viaje valorado en 800 euros. 
  
“La Fiesta de la BBC aglutina todo lo necesario para poder organizar cualquier evento familiar pero con la ventaja de que antes podemos tener una muestra de cómo será ese día tan especial. Por otro lado, también contamos con un escenario como Iznájar, capaz de contentar a todos los gustos. No en vano este entorno tan emblemático le ha convertido en uno de los municipios más bellos de España”, manifestó Lope Ruiz, alcalde de Iznájar.