La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:08

EL SOUTH NATURE FESTIVAL TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 5 Y EL 9 DE OCTUBRE DE 2017

Iznájar acoge este fin de semana el South Nature Festival 2017

La Playa de Valdearenas será el escenario de este festival que aúna música, arte, cultura y espectáculo en pleno corazón de la Subbética cordobesa

Iznájar acoge este fin de semana el South Nature Festival 2017

La Playa de Valdearenas de Iznájar acoge desde hoy jueves y hasta el próximo domingo el South Nature Festival 2017, un festival que aúna música, arte y talleres en el que además se desarrollará un amplio programa de actividades culturales.

Este festival busca la toma de conciencia, la reflexión, el aprendizaje y la celebración de todo lo positivo del ser humano y su diversidad. Un centenar de artistas, músicos y Dj´s se darán cita en este evento donde habrá tres escenario: Alternativa Stage, Main Stage y Dome Stage.

Durante el día, la música cederá el protagonismo a las propuestas y actividades culturales entre las que tendrán cabida otros tipos de expresiones artísticas a través del teatro, la poesía y la pintura. También se llevará a cabo la producción e intercambio de ideas y conocimientos a través de charlas para reflexionar sobre temas como etnobotánica, alimentación, consumo energético o espiritualidad.

En este South Nature Festival también tendrán cabida talleres para fomentar el bienestar del cuerpo, la mente y el alma. Sin duda, se trata de un evento diferente a todo lo vivido en pleno corazón de la Subbética y en un enclave espectacular como es la Playa de Valdearenas.

Las entradas se pueden adquirir directamente en la puerta de acceso. Para más información o compra de entradas por internet, dirigirse al correo electrónico southnature.tickets@gmail.com.