La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 06:25

ESTE EVENTO SERÁ RETRANSMITIDO EN MÁS DE 180 PAÍSES

Iznájar será hoy final de etapa de la Vuelta a Andalucía 2020

Esta prueba deportiva de primer nivel hará entrada en Iznájar por el puente Agromán, subirá el Calvario y la meta será en la Cruz del Postigo
Iznájar será hoy final de etapa de la Vuelta a Andalucía 2020

La Subbética cordobesa volverá a acoger hoy un evento deportivo de primer nivel. Y es que la localidad de Iznájar acogerá la final de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2020. 

Este evento será retransmitido en más de 180 países. Sin duda, se trata de una oportunidad magnífica y un buen escaparate para mostrar a medio mundo la espectacularidad y las singularidades que ofrece este bonito municipio de la Subbética cordobesa. 

La Vuelta a Andalucía 2020 hará entrada en Iznájar por el puente Agromán, subirá el Calvario y la meta será en la Cruz del Postigo.

Cortes de tráfico

Desde las 8:00 horas quedará prohibido el acceso a Iznájar por el Calvario, salvo camiones de reparto y vecinos de calle Tres Cruces. El acceso a Iznájar podrá ser únicamente por parte baja del pueblo. Desde las 15 horas estará cortado el tráfico en la parte alta del casco urbano. No se podrá acceder a la parte alta desde la calle Fuente Nueva, Córdoba o Calvario, hasta la finalización de la prueba deportiva.

El tráfico de vehículos permanecerá cortado en el casco urbano hasta las 18 horas. La prohibición de aparcamiento en calle Calvario y el acceso a Iznájar por esta calle quedará restablecida sobre las 20 horas aproximadamente.