La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 20:12

LA ACTRIZ DANIELA SANTIAGO SERÁ LA GRAN PROTAGONISTA

Iznájar acogerá el rodaje del nuevo proyecto de Miguel Ángel Olivares

"Julia" es una historia que promete. Inspirada en hechos reales, y con pinceladas LGTB, tiene una línea argumental hecha para crear conciencia en la sociedad.
Iznájar acogerá el rodaje del nuevo proyecto de Miguel Ángel Olivares

Miguel Ángel Olivares prepara un nuevo proyecto, titulado “Julia”, producido por Gadol Producciones y que contará con la actriz Daniela Santiago (Protagonista de la serie "Veneno") para su personaje más destacado. Es un proyecto escrito y que será dirigido por el propio Olivares, quien ya cuenta con varios premios, uno de ellos, el premio coraje UPTA Junta de Andalucia.

Una historia que promete. Inspirada en hechos reales, y con pinceladas LGTB. Con una línea argumental realizada para crear conciencia en la sociedad y enviar un mensaje a los asistentes. Se pretende dejar al espectador con el corazón en las manos: sentimientos, lágrimas, sonrisas. La idea es la de crear con este proyecto un mar de sensaciones.

El rodaje se iniciarán este verano en Iznájar y estará patrocinado por el propio ayuntamiento. Se estrenará en festivales de cine nacionales e internacionales. Tendrá un equipo técnico de alto nivel y contará con un director de casting de lujo, Carlos Masaal, quien ha trabajado con la gran productora Hollywood en varias producciones anteriores. También se une al proyecto Cristian Coto, el ganador del exitoso programa de Canal Sur “Se llama Copla”, quien le pondrá voz y música a la producción.